Decidí vacunarme
Puesto que soy nutricionista infantil en las escuelas públicas de Akron, tengo contacto con muchas personas diariamente. Una vez que las personas regresen a sus oficinas, que los niños regresen a la escuela y que los negocios permitan la entrada de más clientes, el riesgo de exposición a COVID-19 va a aumentar.
INSCRÍBASE AHORA: Reunión pública para responder a sus preguntas sobre la vacuna
Yo decidí ponerme la vacuna porque es una capa adicional de protección contra COVID-19. Yo me inscribí, me puse la inyección y, aparte de una ligera molestia en el brazo, me siento muy bien. Ahora, puedo ir al trabajo sintiéndome más protegida, y ya programé la próxima cita para recibir mi segunda dosis.
En toda el área del medio oeste del país, los miembros del Local 1 están luchando por que haya acceso justo a la vacuna de manera que todos, sin tenerse en cuenta nuestros antecedentes ni el color de nuestra piel, podamos tomar una decisión educada e informada sobre vacunarnos. El año 2020 ha sido un año difícil. Espero que, con esta protección, 2021 será mejor.
Para más información y respuestas a las preguntas frecuentes sobre la vacuna contra COVID-19, haga clic aquí. Nuestra Unión también está llevando a cabo foros públicos para responder a sus preguntas sobre la vacuna - haga clic aquí para ver una lista de las fechas y horas.
En solidaridad,
Heather Hillenbrand
Trabajadora de servicios de nutrición infantil y miembro del Consejo Ejecutivo
Local 1 de SEIU